Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
5
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
19 de mayo de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se acuerdan de Armageddon aquella película donde Bruce Willis era un héroe, Liv Tyler su hija y Ben Affleck el que se tiraba a la hija de Willis, bueno éste film es casi igual sólo que en vez de Willis, Tyler y Affleck tenemos a Freeman como el presidente norteamericano, a Leoni como una reportera enojada (sin muchas razzones) con su padre y a Duvall manejando un cohete sin oxígeno (¿por qué no se ponen trajes dentro de la nave?).

La primera mitad es para saltársela en velocidad de 32x pero Leder resusita su film en la segunda mitad mostrando de manera bastante realista como quedaría la Tierra si un cometa de dicho tamaño se acercara a tal velocidad.
Aún así odio la forma que tiene Leder de intentar hacerme llorar, la siento falsa, tal vez sea porque en aquella época Leder todavía no notaba la diferencia entre TV y cine.

Lo mejor: el momento en que choca el cometa.
Lo peor: que todos corran a salvarse excepto los protagonistas que se abrazan a esperar la muerte.
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow