arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
10
5,8
372
votos
Sinopsis
Serie de TV de 83 episodios (2000-2004). El abogado Ed Stevens (Thomas Cavanagh) encuentra a su mujer en la cama con otro hombre. Por si fuera poco pierde su trabajo, así que decide volver a su pueblo y cambiar de vida. Allí vuelve a ver a Carol (Julie Bowen), su inolvidable amor no correspondido del instituto. Ella es profesora en el colegio público del pueblo y tiene una relación sentimental con el fue profesor de literatura de ambos. ... [+]
17 de junio de 2009
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace 6 o 7 años Euskal Telebista 2 empezó a emitir esta serie semanalmente, cada jueves. Mi ama y yo la descubrimos casi por casualidad y nos gustó mucho, hasta el punto que durante unos dos meses lo convertimos en el plan familiar de los jueves para después de cenar. Digo lo de los dos meses porque no duró más su emisión, fue un visto y no visto, otra injusticia más, sufrida por una serie a la que no se le dio el tiempo suficiente para asentarse.

Pasó el tiempo y nunca me olvidé de la serie.

Hace 1 mes descubrí que Sony Entertainment Television estaba emitiéndola diariamente, así pude entender porqué nunca la había olvidado.

Si tuviera que definir "Ed" con tres adjetivos diría que es una serie bonita, divertida y alegre. Todos sus personajes están llenos de buenas intenciones, transmiten valores positivos y hacen reir. Se ve en todo momento con una sonrisa en la cara y cada vez que un capítulo acaba me meto en la cama pensando "qué majo es Ed y todos sus amigos". No me puedo olvidar de la guapísima Carol, merece ser mencionada, y tanto que lo merece.


Ayer vi el último capítulo, no sé si de la tercera o de la cuarta temporada, pero algo me dice que voy a estar otro largo periodo sin poder disfrutar de las peripecias de este abogado tan simpático.

A partir de hoy voy a luchar por una nueva causa, al igual que Ed.

Algún día compraré la colección de capítulos entera y la guardaré con sumo cariño, espero que no sea muy difícil de encontrar.
Peñafiel Slater
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados