arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
2
6,5
19.446
votos
Sinopsis
Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
34 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta que el señor Paul Thomas Anderson es un pedazo director, creador de grandes películas como "Magnolia" o "Pozos de ambición", con las cuales disfruté mucho, tanto por la originalidad como por la fuerza narrativa de ambas.

Con "Punch-drunk love" estamos ante una historia singular, eso es innegable, y tengo en cuenta la osadía del director a la hora de abordar una historia romántica como ésta desde un prisma completamente distinto, lo que demuestra personalidad. Pero le sale mal, al bueno de Thomas se le ha escapado el factor entretenimiento. Sí, aburre, la película aburre un montón.

El caso es que durante los primeros diez minutos se nos presenta a un tipo harto peculiar y, en cierto modo, la historia engancha. El tiempo pasa y según avanza la trama nuestro interés va diluyéndose progresivamente para acabar resultando todo un logro llegar a ver los créditos finales sin pulsar el botón de stop.

Por último, remarcar la interpretación de Adam Sandler, yo creo que a este chico se le podría sacar más partido en papeles dramáticos.
Peñafiel Slater
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados