Voto de ButacaPasillo:
Drama El dolor, la culpa y la búsqueda de la felicidad son los ejes de la historia de Frank (Federico Luppi), un campesino de la Patagonia que nunca salió de su pueblo. La muerte de su hija lo llevará hasta Buenos Aires para reencontrarse con su nieta Alina (Antonella Costa). (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2005
Hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho. Para quienes buscan en un filme mucho más que “entretenimiento”, esta película del escritor y cineasta Eduardo Mignogna resulta altamente recomendable.

Para mí, es una de esas cintas que se siguen disfrutando una y otra vez, después de que hayas salido del cine. Uno vuelve a repasar mentalmente las secuencias, los diálogos, la manera en que va siendo dosificada la información, las actuaciones… y ve que todo encaja maravillosamente.

Párrafo aparte para la actuación de Luppi. He visto varias películas que cuentan con su participación y me resultaría prácticamente imposible mencionar alguna en la que esté mejor.

Muy bien también Antonella Costa, Pablo Cedrón (a quien ya había admirado en la excelente “Felicidades”), Mariana Brisky, Esteban Meloni...

Una película conmovedora que, desde ya, es una seria candidata al Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana.
ButacaPasillo