España España · Madrid
Voto de Judithlo:
Comedia. Drama En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.
2 de agosto de 2023
No me ha gustado nada y tampoco a las 4 personas que la hemos visto.
Personajes naif e histriónicos; los niños están retratados con ojos de adultos y hacen cosas absurdas y poco creíbles. Podría haber sido una buena historia sobre el acoso en los colegios y sobre cómo salir adelante aún en la dificultad, eso si las directoras conocieran realmente la psicología infantil y sin la cantidad de excesos que tiene la película.
Y lo peor de todo: el papel de la niña gordita, realmente lamentable que se cosifique así a un personaje por su peso,
Lo bueno, que aparecen Viola Davis y Allison Janney (desaprovechadas); la banda sonora; la ambientación y la fotografía.
Si estuviera basada en hechos reales todavía, pero lo único real es que se grabó ese disco.
Judithlo