España España · Málaga
Voto de Franky_23:
Animación. Comedia. Aventuras Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: ... [+]
31 de diciembre de 2007
Lejos de la falta de originalidad de los últimos álbumes de Astérix y Obélix ("El cielo se nos cae encima" es simplemente bochornoso), un guión completamente nuevo, sin basarse en ningun cómic, consiguió crear una aventura digna de esta peculiar pareja de galos.

Infinitamente superior a las versiones de carne y hueso que se han hecho, "Astérix y las 12 pruebas" se erige como una de las mayores aventuras protagonizadas por los galos y su particular pócima mágica. Todos los ingredientes de los cómics se dan cita en este largometraje (aunque se echan de menos los piratas).

En él los galos son retados por un César harto de ser el hazmerreír de Roma por su culpa, y les somete a 12 pruebas que sólo los dioses podrían pasar. Conocemos a nuevos y entrañables personajes como el gran Caius Pupus o el venerable de la montaña, que ya pasaron a formar parte del mundo de Astérix.
Franky_23

Últimas películas visitadas