Voto de Segundo Premio:
Comedia Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
Quitando la parte técnica, que es más que aceptable, el guión, la construcción de los personajes y la interpretación de ellos mismos falla, pero falla hasta el extremo, haciendo de esta película un auténtico coñazo. No tiene momentos desternillantes y, creo que salvo un par de escenas y algunos cuantos diálogos ingeniosos apenas he esbozado una sonrisa. Cavestany se rodea de lo mejorcito que hay en este pais (Verdú, San Juan, etc) y los estrella totalmente. Un mal guión para que Verdú entre por la puerta grande en la comedia (Tras la nefasta Lisístrata) y en mi opinión solo un discreto Francesc Garrido se salva de la quema, San Juan puede dar más, siempre puede dar más.
Segundo Premio