Voto de aprendizdeharry:
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2011
Un niño de unos 8 años (Kevin) se queda castigado en el desván por una discusión familiar la noche antes de que él y su familia viajasen a París por las vacaciones de navidad, el día del viaje toda la familia se queda dormida y salen con muchísimas prisas hacia el aeropuerto y suben al avión sin percatarse que Kevin estaba aun en aquel desván. Kevin tendrá que velar por su hogar, ya que, unos bandidos que aprovechando las vacaciones de la gente se dedica a robarles las casas mientras están de vacaciones

Maravillosa película que me trae un montón de recuerdos de cuando era pequeño, no es una que destaque en nada en particular, pero en su conjunto es una película que me lo ha hecho pasar en grande como en tiempos pasados.
aprendizdeharry