Voto de Kanarischer Held:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el ... [+]
26 de abril de 2011
Carnivàle es una flor que nunca llegó a abrirse del todo, su prematura cancelación dejó por desgracia muchas tramas sin explorar.
Aporta una mitología misteriosa y compleja sin precedentes, donde la búsqueda del yo tiene un especial trato y significado.
Los personajes son complejos, y cada uno aporta una pincelada diferente que sirve para trasladar esta al espectador a esta grandiosa historia.
Es una serie que merece ser reconocida por su originalidad, estética y ambientación temporal.
Consigue transmitir belleza en tiempos de extrema crudeza, dándonos la perspectiva de grupos de la sociedad muy diferentes.
Es difícil de olvidar una vez vista, ya que sus personajes permanecen en nosotros con un tono nostálgico y familiar como un amigo que se va pero queda en nuestro corazón
Kanarischer Held