Voto de Kanarischer Held:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
26 de abril de 2011
Siglos atrás, miles de personas se sentaban a observar como hombres se mataban los unos a los otros en el circo romano. La sangre, violencia y sexo siempre han sido una combinación de éxito para ganarse a las grandes audiencias.
A simple vista es una serie del montón, pero conforme se ven los capítulos o te cansas de ver escenas de sexo y orgías.. de malos y exajerados efectos especiales, o te enganchas sin remedio a la historia y los personajes que se nos presentan entre tanta sangre y peleas.
Lo mejor es que resulta una visión entretenida y "acertada" del modo de vida romano antes de las "Guerras serviles". Para cualquier fan de 300 la serie seria una buena opción de entretenimiento.
Kanarischer Held

Últimas películas visitadas