Voto de Pacino_es_Dios:
8,0
12.807
Documental. Drama Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos. Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo más intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. ... [+]
27 de abril de 2010
Como gran aficionado a los documentales he de hacer una crítica a este, porque no me ha dejado para nada indiferente. ¿El mensaje? El mismo de siempre, que todos sabemos pero al que nadie se enfrenta, solo unos pocos. En cuanto a las imágenes, ya vistas, exceptuando 4 o 5 que si son espectaculares.
Información 0, ¿de que me sirve ver un animal que se come a otro sin saber como se llama ese animal y como desarrolla esas técnicas?¿Porque se comportan así?No le encuentro el sentido novedoso a este documental, ni siquiera porque ha costado tantísimo dinero y tiempo. Si ese dinero lo invirtieran en el mar harían un gran favor a la humanidad y al planeta
Flojo, no recomiendo verlo en el cine. Antes de verlo aconsejo ver las series de documentales de la BBC "Life" y "Pacifico Sur", ademas de la película "The Cove".
Pacino_es_Dios