Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de cinefago:
3
Thriller Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Siendo un niño, además de presenciar el asesinato de sus padres, fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como friki y amante del cine y en este caso del personaje de Hannibal Lecter, fui, naturalmente al estreno de Hannibal Rising (me niego a utilizar, como en muchas otras ocasiones, el título que le hemos dado los españoles) y tanto mis amigos como yo, terminamos con cara de feto al ver lo que habían hecho con el pobre doctor... quiero deicir..¿qué ha hecho Anthony Hopkins para que le destrocen ese personaje que con tanto estilo creó? No puedo dejar de pensar que Hannibal Lecter sepa luchar con katana o que se lie con su tia...¿Qué somos, cerdos? Dejando de lado los fallos de guión, debo decir que no consiguen dar una estética adecuada al film, ni una buena dirección de hecho a mi se me hace bastante aburrida la película... no se... yo creo que el personaje de Hannibal está mucho mejor cuanto menos se sepa de su pasado y de sus origenes.
Esta película no me aporta nada nuevo del personaje de Hannibal, de hecho podría contar la historia de cualquier asesino, tan solo habría que cambiarle el nombre al personaje.
Bueno... pues esa es mi humilde opinión sobre esa "cosa" de Hannibal el canibal. Me despido como solía hacerlo el doctor... " A más ver...clarice."
cinefago
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow