Voto de Mike:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2012
Sin ser tan buena como sus predecesoras Jurassic Park III es una película que te ofrece lo que quieres ver: quieres ver una película de dinosaurios pero que no estén hechos de goma y que tenga un argumento que enganche. Tiene fallos notables (indicados en el spoiler) pero aún con ello es mejor que cualquier película de dinosaurios de serie B que suelen poner en televisión. Insisto en que aunque no sea tan buena como las anteriores (notese que el director no es el mismo) es muy recomendable verla, la disfrutarás
Mike