España España · Madrid
Voto de bachuzo:
8,1
114.259
3 de enero de 2022
Quiero decir primero que he visto la película dos veces, antes de escribir esto, ya que pensaba que la primera vez no la había entendido bien.

Pero no, no era esa la cuestión, sino que es la peor película de animación que he visto en mi vida, y por ende una de las peores que he visto de cualquier género.

¿Que igual no entiendo de cine? Es posible, pero aquí no he encontrado ni guión, ni historia, ni gracia..
Absolutamente nada.

Que como es posible que esté catalogada como la mejor película de animación de la historia, es un suceso que necesito que alguien me explique, ya que yo por mi mismo soy incapaz de comprender.

Pero me queda clara una cuestión, y radica en que el cine tienes que verlo por ti mismo, y no fiarte de críticas positivas o negativas, y en el caso de este bodrio, al terminar de verla, ir a vomitar.
bachuzo