España España · valladolid
Voto de mitten:
15 de diciembre de 2012
Lo dicho. Esperaba con ansia ver el final de esta trilogía. La primera me enganchó, la segunda me apasionó...pero esta tercera...pues como que me ha dejado algo indiferente.
Sí, es el mundo de Batman, con sus gadgets y sus peleas y persecuciones.
Catwoman,simplemente genial.
El villano...pues tampoco me ha aportado gran cosa.Quizá la estela del Joker es larga y duradera, pero este malo con máscara que no se le ve la boca en toda la película, y ese doblaje con voz de ultratumba...pues eso, que no me ha terminado de convencer.
La peli por momentos me ha resultado lenta y pesada...2 hoiras y 45 minutos son muchos minutos.
Y la trama final me ha parecido algo enrevesada. Quiere dar un giro de tuerca al final pero lo veo demasiado forzado.
En definitiva, es Batman, y solo por eso debes verla. Pero con lo buenas que eran las dos anteriores, esta última me ha dejado un sabor amargo.
PD:¿a dónde se supone que tienen que llegar las personas que las condenan a caminar sobre el hielo?
mitten