España España · Cinebulosa
Voto de Sergio Roma:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2009
Sin llegar a analizar en exceso detalles a lo mejor sin mucha importancia, pero que no me gustaron, sí podría decir que en líneas generales estamos ante una película decepcionante.

En el sentido en el que pese a existir un interesante guión, la manera de ir desarrollándolo lo va encaminando a una simplicidad casi infantil y a unos acontecimientos tan convencionales como absurdos.

La dirección es discreta así como los demás elementos, y la interpretación de Will Smith es, como suele ocurrir cuando intenta ponerse serio, de escasa credibilidad; uno siempre está esperando la risa fácil antes que la lágrima forzada.

Fallido intento de conmover.
Sergio Roma