México México · Zamora
Voto de Tiare :
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2023
En 1937, hace ya 86, años se estrenó este enorme clásico, y para mí la primera cinta más ambiciosa de Walt Disney, y la primera princesa. Basada en el mismo cuento famoso de los "Hermanos Grimm", este gran clásico es mostrado en un precioso clásico animado, que aún a sus 86 años luce espectacular y son sus colores muy vivos. Me siento tan feliz de que una de las películas de animación más antiguas y hermosas siga teniendo vida hasta el día de hoy. Para mi esta es la mejor película de Blanca Nieves de toda la historia, y la más leal a su historia de origen. El diseño de todos y cada uno de los 7 enanitos es lindo y muy adorable. Los enanitos son representados como: 7 hombrecitos de baja estatura, muy trabajadores, con diferente personalidad, pero muy adorables. Blancanieves es una adolescente de entre: 14 y 15 años, quien es un persona muy bondadosa e inteligente. Espectacular que sigue y seguirá siendo este mega clásico de Disney, a su casi siglo de existencia, y claro nunca morirá.
Larga vida a Blanca Nieves de Disney: Mejor película del cuento de los "Hermanos Grimm".
Nota: 8.5 /10.
Tiare