México México · Zamora
Voto de Tiare :
29 de diciembre de 2020
Vaya que el 2020 fue un año muy difícil, pero este churro ni siquiera debería haberse estrenado en el cine, la verdad películas malas a no poder mas como esta porquería deberían salir en Netflix, así se gana mas para los productores. En si la película es mala desde que la hicieron, y no porque el Coronavirus lo hiciera. Esta película ya estaba hecha antes de que nos llegara el coronavirus, ya hace muchos meses casi febrero había avances que nos anunciaban que la película iba estar mala y sin sentido.
Échenle la culpa al COVID-19 del fracaso que tuvo, si ya de desde antes de la pandemia nadie tendría interés por los churros de DC, pero también acepto que odio a Marvel y no entiendo el misterio de su éxito si también son churros con ganas. En fin el cine de superhérores en general lo odio, y más cuando las películas de ese género repiten la monotonía de fórmula que sabemos de memoria, lo mismo pasa Con Mujer Maravilla 1984.
Lo siento mucho pero con películas tan malas como esta y encima de eso el riesgo de infectarnos de Coronavirus, el cine ya esta en sus últimas, y si esta película mala se puede salvar en Netflix.
Los efectos especiales de por si con tantos años de avance son ordinarios y mediocres no digamos la historia que es la misma de todas las películas de héroes. Y no solo hablo que DC comics tiene la mayoría de sus producciones malas, sino Marvel también es basura pero vendida para que los críticos digan que si son buenos contenidos.
No mas Cine basura por favor, y si lo hacen ya mejor cierren los cines de por vida porque igual el cine ya no tendrá el mismo público de antes, y no porque el enemigo principal del cine sea el COVID-19, sino su verdadera falta de creatividad, y de historias nuevas. Ya todo el cine es refritos o secuelas pobres de sentido como esta de Mujer Maravilla. El problema no es que la película este mal hecha, es su falta de creatividad y de alma, y sus efectos y secuencias de acción son tan ordinarias, ese es el problema.
Desde Avatar ya sabíamos que iba a llegar un punto donde el cine iba a morir y ya llegamos a ese punto, el cine está muriendo frente a nosotros y bien para películas ordinarias como esta la única salvación son las plataformas como; Netflix, HBO, Amazon Prime e incluso en Torrent. Lo mismo que pasó con la Ordinaria y falta de Esencia Mulan de este mismo año, que ya esta disponible para descargas gratuitas.
En fin fue bonito el cine, descansa en paz.
Y Wonder Woman 1984 nos Vemos en Netflix en unos cuantos meses o semanas.
Tiare