Voto de bunburyano77:
Comedia Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2019
El comienzo parece ser otra cosa de lo que al final se convierte este absurdo de película llevada al extremo y lo único un poquito salvable, lo que acontece en los interminables minutos restantes es digno de estudio sociológico.
Nadie en su sano juicio puede entender en tamaño despropósito a un elenco de actores, increíble, la flor y nata del star system patrio desde LUIS TOSAR, EDUARD FERNANDEZ, JOSE CORONADO, RAUL AREVALO, ARIADNA GIL, y un largo etc.. el que se hayan metido en una película tan flojita y tan de baja calidad de no ser por la amistad que les puede unir con el director ISAKI LACUESTA.
Una especie de AIRBAG del siglo XXI, con los efectos de la crisis llevado al extremo de la violencia para defender los atropellos sufridos por ciertos personajes que acaban en un hospital psiquiátrico, y algo del universo berlanguiano aderezado con el ALEX DE LA IGLESIA, mas salvaje, pero que en el cocktail exprimido de todos ellos nos proporciona una delirante propuesta, de un nivel zafio y un aburrimiento insoportable.
bunburyano77