Voto de bunburyano77:
Bélico. Drama Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron hambre, sed y la amenaza de los tiburones. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2023
Para nada HOMBRES DE VALOR es lo que me esperaba, y lo digo porque a lo ya sabido que se trata de un terrible caso real, que aconteció durante los albores de la segunda guerra mundial, cuando un buque de la armada estadounidense, es atacado y queda a la deriva durante varios días en un mar infestado de tiburones.
Y he aquí donde no sabía que a pesar de las escenas de guerra y demás me iba a encontrar con otro subproducto de escualos, que me encantan porque son grandes protagonistas del film.
He de decir que sobre todo al principio cuando el gran barco sale a alta mar los efectos especiales son bastante patéticos, pero a pesar de ello esta historia de supervivencia me ha acabado enganchando y es bastante recomendable, hasta NICOLAS CAGE deja atrás sus histriónicos personajes, para aportar credibilidad a su labor.
bunburyano77