Voto de bunburyano77:
Drama Bennet y Rose (Carey Mulligan), dos adolescentes que se enamoran en el instituto, nunca se han atrevido a confesarse su amor. Por fin, el último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan juntos una noche maravillosa, pero cuando el chico regresa a casa, muere en un accidente de tráfico. Sus padres (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), completamente destrozados, no saben cómo superar la pérdida; pero Rose los visita para darles una ... [+]
12 de noviembre de 2018
No se puede tener un mejor cast y desaprovecharlo tanto, SUSAN SARANDON, PIERCE BROSNAN, la actriz del momento que acapara todos los elogios CAREY MULLIGAN, incluso un MICHAEL SHANNON, aquí testimonial, no dan mas que para confirmar que nos encontramos ante otro de esos productos mas propios de una sobremesa de fin de semana, sin que por ello queramos restarle meritos a esa clase de peliculas, solo que son muy distintos a los que se estrenan todos los fines de semana del año en nuestras carteleras.
Para sacarlo adelante aparece el ex chico BOND, como productor ejecutivo, alejado ya de su arquetípico personaje y es casi lo único salvable de la función.
Para mi opinión lo mejor y quizás único destacable de este subproducto que busca lagrima fácil entre la platea, es el comienzo con esa larga secuencia donde la familia en un coche, expresa sus emociones de ese fatal golpe que han sufrido en sus vidas, cada uno mirando hacia un lado, magistral escena sin duda.. pero poco más.
bunburyano77