Voto de bunburyano77:
Animación. Comedia. Infantil "Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2019
Otra más de esas películas animadas que saturan los cines, y que intentan conquistar a la audiencia tanto en su sector mas pequeño como a los padres que acuden con ellos.
En este caso de trata de una aproximación a la leyenda del Yeti, pero lo original del caso es que aquí se subvierte lo que siempre se nos ha vendido y el abominable ser, resulta ser la especie humana y no esa criatura de las nieves que siempre ha sido una leyenda y una gran duda sobre su existencia o veracidad.
Como film animado cumple dignamente sin llegar a emparentarse con clásicos instantáneos como los que facturan otras compañías por todos muy conocidas, pero aun así nos hace pasar un rato entrañable y agradable, con esta aventura para toda la familia.
bunburyano77