Voto de bunburyano77:

1 de diciembre de 2019
Ya conocéis mi opinión últimamente sobre las pelis de superhéroes si habéis echado un vistazo por aquí a mis criticas sobre este subgénero en el que se ha convertido estas historias, y es que se ha desvirtuado tanto y es tal la saturación que ni siquiera concatenando y enlazando unas con otras se salvan de la quema.
Esta que nos ocupa, ni siquiera había leído que había tenido ya de antemano muchas criticas por la elección de la protagonista y por el tema del feminismo, que para mi no tiene mayor trascendencia, pero a lo que nos ocupa que es a la calidad cinematográfica, es totalmente nula.
No me interesa para nada lo que le ocurre al personaje principal, ni siquiera contamos casi con acción y aunque últimamente los estudios que nos traen este tipo de cintas recurren a estrellas y rostros muy conocidos, aquí ni tener a la oscarizada BRIE LARSON, como la capitana del titulo, al gran SAMUEL L.JACKSON, a JUDE LAW o a la perdida en esta cinta ANNETTE BENING, logran salvar de la quema tamaño despropósito fílmico.
Ni siquiera esa banda sonora noventera, que no pega ni con cola, que junto con la estética galáctica, trata de emparentarla con su prima hermana GUARDIANES DE LA GALAXIA, hace que logremos epatar con la superheroina, amen de unos efectos especiales bastante cutres y esos alienígenas verdes, que parecen sacados de un carnaval cualquiera, y no de una producción de millones de dólares.
bunburyano77