España España · Valladolid
Voto de Sara:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
18 de mayo de 2008
Me encanta esta película porque es totalmente imprevisible; no es de las típicas películas que puedas predecir su final.
Es una película llena de emoción e intriga y el argumento es tan insólito como formidable; tiene un final tan inesperado, que solo te das cuenta de que has comprendido el entramado de la película una vez que la has visto y has reflexionado sobre su escabroso argumento.
Me parece que un buen final es fundamental para que una película sea buena; porque un final puede cambiar la opinión sobre una película por completo, y el final de ésta es tan impensado que la convierte automáticamente en una película sencillamente excepcional.
Sara