España España · Salamanca
Voto de marcotulio:
Drama Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que ... [+]
19 de marzo de 2007
Infumable, diálogos nulos y los pocos que hay no dicen absolutamente nada, es mejor ver un documental sobre los Campos Elíseos, ¿se puede llamar película a esto?.

En fin, Sofía Coppola no se ha lucido ni estrenado con buen pié, para recordarla como una de las pérdidas de tiempo del 2007.

Una vez mas me doy cuenta que al cine hay que ir sin fiarse de las críticas ni de periódicos ni de particulares, porque leo al crítico del Pais unas veces tan ácido y con esta película parece que se deleita, me gustaría saber si a los críticos les pagan las productoras, sino parece imposible..
marcotulio