España España · Almeria
Voto de ranipse:
1 de marzo de 2012
Almodovar me ha desvelado una parte de mi que no conocía, esa parte secreta que nadie conoce de sí mismo, o tal vez sí, que tal vez símplemente sea algo agazapado, esperando su momento para descubrirse. ¿Quién soy yo en verdad?. Almodovar descubre un mundo desconocido, y convierte lo inverosímil en una parte más de la realidad.
Probablemente una de las películas más cercanas al estilo Expresionista alemán del director manchego. Bajo mi punto de vista una película curiosa en su contenido, algo pobre en los diálogos, y notable en las intervenciones que dan verosimilitud a una historia de por sí increíble.
Merece la pena verla aunque sea para luego poder reflexionar sobre el ser, que habitualmente tenemos poco tiempo y ésta película nos da la oportunidad para hacerlo.
ranipse