España España · Barcelona
Voto de Gallatea:
Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2015
Me extraña que esta película no la haya dirigido ella. Me ha parecido que la única finalidad era lucir a Jennifer López como madura-buenorra del mismo modo que se autolucía Ana Obregón en Ana y los 7.

A ver.. el guión es absurdo y los roles asignados no son creíbles. No sabes si estás viendo un thriller o una película porno cutre. ¿Quién se cree el papel de profesora que le han asignado a Jennifer López? Lo hace realmente mal, me recuerda a las pelis X cuando llevan gafas de pasta mirando de reojo para parecer intelectuales. Lo del joven cachas pretendiendo ser culto citando a Homero es inaudito.

Resumiendo las escenas no son creíbles, nada aquí lo es, ni el final.
Gallatea