España España · onde andaré!
Voto de Gonzalo Claqueta:
Infantil. Comedia Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2006
Da lástima, que haya gente que se preste a actuar en películas como esta. Es aquí donde deberían entrar de oficio los jurados correctores para apaliar este tipo de incalificable calumnia infantil. Se puede tratar de conducir la mente de un niño, pero no jugar con ella como lo hace este pequeño pero matón animal. Acaso el director pensó que los espectadores somos "Solo-Sapiens"?, pues he de responderle que NO, y un NO con mayúsculas, no por ser menores de edad tienen que tragar este tipo de bodrios infumables. Por no hablar del reparto, con que cara puede llegar a su casa un actor que le cuenta a su mujer que acaba de rodar un largometraje con un ratón!!, y lo que es peor que le ha quitado el papel de actor principal, no se puede caer tan bajo, señores. Observando el presupuesto, no quiero ni pensar cuanto cobró el ratoncito de turno. Que pena!.
Gonzalo Claqueta