Voto de Sersolo:
14 de diciembre de 2007
Cuando se quiere destripar una película siempre se dice lo mismo. Es manipuladora, busca el llanto fácil, mensaje deleznable. En ocasiones no alcanzo a entender cual es el verdadero problema.

Si alguien después de ver esta película ha llegado a la conclusión de que los ricos son los buenos y los pobres están chalados, pues apaga y vámonos. Que la película habla sobre el sobado y asqueroso sueño americano es una cosa, ¡pero coño! nadie quiere ser pobre, ¿o sí?.
Que alguien diga que el dinero no ayuda que me parto de risa.

Sí es cierto la película busca las emociones de forma fácil, tal vez tenga momentos vergonzantes, pero no deja de ser una buena propuesta con una buena actuación de Will Smith.

El sueño americano es apestoso, pero a mi, esta película que busca el llanto fácil, que es manipuladora y que tiene un mensaje deleznable, me ha emocionado.
Sersolo