Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
6
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
14 de diciembre de 2007
19 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se quiere destripar una película siempre se dice lo mismo. Es manipuladora, busca el llanto fácil, mensaje deleznable. En ocasiones no alcanzo a entender cual es el verdadero problema.

Si alguien después de ver esta película ha llegado a la conclusión de que los ricos son los buenos y los pobres están chalados, pues apaga y vámonos. Que la película habla sobre el sobado y asqueroso sueño americano es una cosa, ¡pero coño! nadie quiere ser pobre, ¿o sí?.
Que alguien diga que el dinero no ayuda que me parto de risa.

Sí es cierto la película busca las emociones de forma fácil, tal vez tenga momentos vergonzantes, pero no deja de ser una buena propuesta con una buena actuación de Will Smith.

El sueño americano es apestoso, pero a mi, esta película que busca el llanto fácil, que es manipuladora y que tiene un mensaje deleznable, me ha emocionado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow