Voto de Sersolo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
5 de julio de 2008
Hasta la llegada de la batalla en el parque de la universidad la película me estaba gustando bastante. Desde ese momento se reparten hostias a diestro y siniestro, y a mi personalmente me cansa bastante.

Ya sé que es Hulk, y que Hulk lo que hace básicamente es repartir cera, pero una vez vista la cara amarga y el sufrimiento de Bruce Banner (Edward Norton) por contener a la abominable bestia verde, una vez vista las persecuciones a las que se ve sometido, o a su rival Emil Blonsky (Tim Roth) desesperado por sentirse tan poca cosa ante Hulk, ver ese exceso de musculatura dándose de lo lindo en Nueva York me ha parecido excesivo.

Hulk está increíble, lo han recreado muy bien, no así la bestia parda a la que se enfrenta. Buenas actuaciones de Edward Norton, Liv Tyler y William Hurt, y excesivo y sobreactuado en muchos momentos Tim Roth. En el aspecto técnico aparte de los grandes efectos también destaca la música, posiblemente lo mejor del film.

Con el final del film lo único que he sentido es el ruido de una caja registradora al abrirse, mezclado con el suave olor del dinero fácil y usado.
Sersolo