Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
14 de agosto de 2007
He quedado perplejo ante una secuela deslumbrante, genial y única que, a pesar de no contar con mr. Brando (inefable e inmortal Don Vito Corleone) logra introducirnos a lo largo de toda la trama, en el oscuro mundo de la mafia italo-americana, estamos en las entrañas mismas de la saga, probablemente el mejor film de los que dirigio Francis Ford Coppola de toda la trilogía.

Especial mención el espectaculer elenco que se luce en cada cuadro en el que se mueve la cámara (a veces llego a tener la impresión de que nacieron para representar a cada personaje) y ni que decir de la fotografía, el guión.

Es íntegra en todos los aspectos y un clásico altamente recomendable para la persona que quiera saber porque los apellidos De Niro y Pacino son leyendas hoy en dia. Obviamente no estoy desmereciendo al resto del elenco ya que hacen un papel más que digno, pero estos dos señores son los que se llevan las palmas desde el inicio hasta el final por ser los protagonistas.
darkman