Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
25 de junio de 2012
En primer lugar por favor corregir mi pésimo portugués. Ahora sobre la pelicula de autos mas vista de la historia y que lleva la acción ahora a Latinoamérica, específicamente a Brasil y con más exactitud a las bellas playas de Rio de Janeiro. Pues es la primera desde la primera película que lleva la acción que las anteriores quedaron debiendo.

Bueno no hay mucho que decir ni tampoco criticar ya que prácticamente recibes lo que te ofrecen, persecuciones, coches y chicas lindas y casi los mismos ingredientes que han hecho de Fast & Furious una franquicia rentable para Universal Pictures y una saga de culto (tengo que admitirlo) para casi toda una generación de muchachos que mueren por tener su propia auto, personalizarlo y parecerse a sus héroes (o antihéroes quedaría mejor) Dominic Toretto y Brian O'Conner, interpretados por Vin Diesel y Paul Walker respectivamente. La belleza está presente con Jordana Brewster, que repite como Mia Toretto y Elsa Pataky como una sexy estafadora.

Lo mejor es la reunión de casi todos los mas importantes personajes de las anteriores entregas, incluyendo especialmente a Matt Schulze (The Fast & Furious 2001), Tyrese Gybson y "Ludacris" 2 Fast 2 Furious 2004), Sung Kang (Tokyo Drift) y los músicos Tego Calderón y "Don Omar" (Fast & Furious 4)

El turno de villano le tocó al veterano Joaquin de Almeida y Dwayne "The Rock" Johnson apareciendo en otra saga (ya mismo lo veremos en la secuela de G.I. Joe: Retaliation) y aportando con su carisma y simpatía.
darkman