Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
30 de junio de 2013
Aunque con el título de mi crítica parecería que voy a hacer trizas a este film, sin embargo eso no va a pasar, porque no es un desastre del todo, pero lastimosamente dista muchísimo del libro en el que se basa, no es mala ni horrorosa, es más, es super entretenida y espectacular en lo visual, pero creo que me estoy adelantando demasiado a mi crítica. Bueno aquí voy.

Para empezar les recomiendo que vean la película primero y lean el libro después, porque si lo leyeron (y peor aún si les gusto mucho como a mí) y van luego verla en el cine, se llevarán una decepción enorme. Hagan la prueba, comparen y por favor no sigan leyendo más ésta crítica.

Del reparto sin duda rescato a los de soporte (ellos también debían estar en los pósters promocionales y no solo Mr. Pitt) David Morse, Matthew Fox, Eric West y James Badge Dale.

Si después de todo todo iba a girar alrededor de Brad Pitt, daba lo mismo si lo hubiese hecho Leonardo Dicaprio.
darkman