España España · Castellón
Voto de Briser:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
Hace ya un par de años que pasé los 40 tacos y de niño era de esos que tenía docena de muñecos de He-man, además de que no solo he visto la primera serie, sino que hace unos años se la ponía a mis hijas, las cuales se han hecho fanáticas de He-man y She-ra. También vi hace unos pocos años la serie que salió por el año 2000, la cual me gustó mucho, me pareció muy fiel y completa, lástima que la cancelaran.
Ahora me encuentro con una nueva serie, y pese a que solo he visto la mitad de la primera temporada, que es la que han colgado de momento en Netflix, ya me hecho una idea bastante buena de lo que es.
Tengo que decir que no la odio ni mucho menos, tal y como les ha pasado a otros fanáticos de He-man, ya que además de que me ha parecido entretenida y original en su planteamiento, le veo potencial.
No obstante, no he podido ponerle más de 6, porque igual que le veo potencial, también veo una sombra tenebrosa que se cierne sobre la misma y que puede hacer que se hunda hasta el abismo. Así que ahora paso a spoiler y os comento lo mejor y lo peor:
Briser