Voto de EMoras:
11 de noviembre de 2006
Es una de las primeras que tuve el grato placer de ver, y me quedé con ella para siempre en mi colección de películas excelentes dirigidas por Alfred Hitchcock. La trama tiene drama y suspenso...una mezcla que para Hitchcock era muy poco conocida, puesto que muestra también su parte de romance (nosotros acostumbrados a que Hitchcock nos ponga la piel de gallina). Escenas muy bien logradas, la fotogrfía excelente, la banda sonora muy buena, el guión y la interpretación espectacular. Y la direción...simplemente Alfred Hitchcock.
La única película que le faltó sacar a este "mago del suspenso" fue..."Hitchcock las prefiere rubias"
EMoras