España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
Comedia. Drama Años 1975. Un grupo de jóvenes viven bajo el mismo techo mientras se preguntan sobre sí mismos, sobre la sociedad, sobre sus creencias políticas y el mundo cambiante que gira a su alrededor. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia que tiene para ellos estar juntos, mantenerse unidos, constituir, en suma, una familia. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2006
Hace poco vi "Lilja 4-ever", película que me pareció una de las mejores películas de lo que llevamos del siglo XXI (la puntué con 9 estrellas y todavía no he dado ningún 10) y sin duda alguna me puso de manifiesto que el señor Lukas Moodyson es uno de los mejores directores del mundo actualmente. Y ¿por qué digo esto?, pues bien señores, la forma de dirigir de este señor es impagable. No existen fallos en su forma de dirigir porque es perfecta. No sé que hace con los actores que a todos ellos los convierte en dioses de la interpretación merecedores todos ellos de un Oscar. Y lo más increible es que en todas las películas salen actores diferentes. Esto deja claro que Moodyson es ante todo DIRECTOR DE ACTORES, se compromete con ellos de tal forma que los hace perfectos, a todos, primarios, secundarios o terciarios (jeje), TODOS. Despues de "Lilja" pense que sus películas no iban a alcanzar ese nivel, por dios bendito que me equivoqué, "Fucking Amal" es maravillosa y "Juntos" pues bueno, sobran palabras. Sin insultar ni menospreciar la opiniÓn de nadie diré que cuando veo las películas de Moodyson, algunas de Spielberg, Scorsese, Raimi o Lucas me dan RISA. Estos no tienen 2 co**nes de hacer películas como estas tres las cuales tienen un presupuesto 100 veces inferior a las que ellos hacen. Este Moodyson es un DIRECTOR DE CINE. Este Moodyson ha hecho que vuelva a creer en el cine. De lo poco que he visto últimamente más o menos bueno en el cine ha sido "Hijos de los hombres" y "V de Vendetta", lo demás patético. Por eso cuando me he encontrado con las joyitas del señor Moodyson he vuelto a creer en el cine y en directores que nos aportan calidad en sus obras. Nuevamente felicitar a Moodyson (ya lo hice en "Lilja ") y animarle a que siga haciendo nuevas películas. "Moodyson 4-ever".
joseph_devil