Voto de javiguerrero:
6 de abril de 2013
Una de las más pretenciosas basuras que ha dado el cine español en lo que llevamos de década. Los efectos especiales y la música sobredimensionada en los momentos en que se desea hacernos llorar no lograron disipar durante todo el metraje un sopor de película de sobremesa. Nunca un niño me revolvió el estómago como el protagonista, empeñado el director en hacernos ver que todo lo que pensaba y sentía era muy intenso. Los momentos de comunión de almas son espantosos. Eso sí, el ratito que dura el tsunami da fe de que Bayona puede ser un buen director de video juegos.
javiguerrero