Voto de Vanderwaals:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
27 de noviembre de 2017
Me hablaron muy bien de la serie y aunque los primeros capítulos consiguen despertar tu interés, éste se desploma a medida que avanza la trama.
El policía no puede ser menos interesante y la protagonista no consigue despertar muchas simpatías, sobretodo sabiendo el final. Además que las actuaciones son bastante básicas aunque Jessica Biel sale mejor parada que su compañero de reparto. Lo mejor la ambientación, la música y los dos primeros capítulos que consiguen crear tensión y meterte en la historia.
El desenlace muy pobre y no justifica el asesinato.
El género policial ya está muy explotado y Mindhunter es la única serie nueva del género con potencial de futuro.
Vanderwaals