Voto de Maria de las Mercedes:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2018
Si por un lado tienes las canciones de ABBA y por otro un casting perfecto, a nada que la historia tenga su sentido te sale este Mama Mia muy divertido, muy entretenido y muy recomendable. Una gran peli de verano para ver con toda la familia. Solo no aptos para los que no les guste los musicales o no les gusta Abba, claro.

En esta segunda entrega todo fluye con alegría desde la historia de la joven Donna muy bien interpretada por Amanda Seyfried, a la hija Sophi que quiere rendirle homenaje, pasando por el antes y después de cada protagonista, (especialmente parecidos Colin Firth y con Hugh Skinner haciendo del joven Harry), para acabar con la aparición estelar de Cher y el gran número final, todo una coreografía de discoteca estival que resulta totalmente pegadiza y contagiosa
Maria de las Mercedes