Voto de Maria de las Mercedes:
28 de septiembre de 2014
Esta es otra que fui a ver por los actores y no por ser especial admiradora de la saga “X Men, aunque los que crecimos bajo el influjo de la saga “La Guerra de las Galaxias” siempre buscamos alguna otra saga que nos de cariño con más o menos éxito (“El Señor de los anillos”, “Crepúsculo”, “Los juegos del hambre”.. en fin soy así).

Los actores están tan bien como se puede estar en una historia de este tipo donde se trata de proyectar la voz con más o menos enfado y con un toque de comedia. Es un comic y como tal es lo que es, no se puede esperar más. Hay momentos que me recordaban a “Superman III” es decir un poco auto parodia de si mismos.

Pero siempre ver a Hugh Jackman, Michael Fassbender es un placer para la vista que nunca defrauda, aunque después de verles en “Ls miserables” y en “12 años de esclavitud” (donde Michael era merecedor del Oscar más que ninguno otro), resulta un poco decepcionante, no porque no estén a la altura sino porque parece que para interpretar a Lobezno y a Magneto respectivamente, basta con estar buenos, y doy fe que eso lo cumplen a la perfección.

El resto pues el mismo coctel de siempre, viajes en el tiempo, buenos efectos especiales, toques de comedia, actores del momento (Jennifer Lawrence, Halle Berry, James McAvoy y Patrick Stewart,..) cameos de la saga y mucho ritmo.

Recomendada para: fans de cualquiera de los actores, seguidores de la Saga “X men” y adolescentes ávidos de explosiones
Maria de las Mercedes