Voto de Maria de las Mercedes:
25 de septiembre de 2015
Ya me duele decirlo pero la última película de Woody Allen es un rollo. Y es que es muy difícil aunque seas un genio hacer una película por año y que todas sean buenas (esta es la  cuarenta y cinco).
No se muy bien cual es el defecto, será  porque tiene una historia interesante pero no engancha; tiene dos buenos protagonistas pero con poca quimica entre ellos; hay una  historia de amor que no te crees en ningún momento; los actores de reparto pasan tan de lado que ni te fijas, el papel de Jamie Blackley es anodino y no hay ningún momento de sonrisa. Para rematar el final es engañoso motivado por la voz en off que lo va narrando.
Es de esas pelis en que Woddy Allen se aleja de la comedia y apuesta por la intriga y el amor pero aunque lleva su sello en el montaje, la fotogtafia, en el acierto de la banda sonora, no consigue conquistar ni a sus mas fieles seguidores.
PD: Además en la versión doblada a Emma Stone la han puesto una voz que no la corresponde y encima no casan los labios
Maria de las Mercedes