Voto de Maria de las Mercedes:
Drama Fabienne es una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija. Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2019
Yo debo de estar volviéndome muy rarita, porque he salido de la película cómo he entrado porque el argumento es en si un spoiler porque sencillamente no pasa nada más. No entiendo la profundidad que le otorgan algunos críticos.
Si lo que pretende el director es mostrarnos a dos grandes actrices, pues entonces prueba conseguida.
Me ha gustado mucho las interpretaciones de ellas, pero la historia no es más que el argumento de la película, no pasa más que ellas sacando el pasado que las une como madre e hija y poco más, ni siquiera son unos grandes diálogos, ni siquiera provocan sonrisa, ni siquiera provocan emociones, todo es bastante frío, con algún efímero momento más interesante y punto.
Y en cuanto a la presencia de Hethan Hawke es solo eso, una presencia, bastante irrelevante.
Casi lo mejor es la niña.
Maria de las Mercedes