España España · Madrid
Voto de Jay CM:
8 de abril de 2020
...para luego volver a precipitarse en la tontuna con Infinity War y EndGame.
Trama bien hilada, congruencia y argumento con toques de realismo. ¿Cómo vamos a dejar actuar libremente a unos seres tan poderosos sin un exhaustivo control por parte de las instituciones gubernamentales? Pues eso, que los Vengadores son demasiado fuertes, listos y letales como para dejarles a su libre albedrío.
Esa decisión será acatada con obediencia por algunos de los Vengadores...y rechazada por otros.
Me pareció un tratamiento ciertamente realista e interesante en torno a la existencia de los superhéroes (si algo así pudiera ocurrir en el mundo real).
Los efectos especiales son como siempre espectaculares pero por fín vemos algo más que simples pataditas, rayos láser y explosiones: se ahonda en la psicología, opinión pública y en la imagen social de estos seres sobrehumanos.
Jay CM