España España · madrid
Voto de fredy:
Romance. Drama Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra ... [+]
22 de noviembre de 2007
Película con mayúsculas, de las de antes, con ese toque a cine hecho en la edad de oro holiwoodiense.
Desgarradora historia de amor, celos, venganzas, en un paisaje entre idílico y cruel.
Un amor que surge a base de calamidades, de repente un personaje que te caía bien pasa a caerte mal y viceversa.
Lo mejor del director, sin ser un gran maestro, es precisamente que su mano no se note en exceso, deja que la cámara y los actores, increíbles Naomi Watts y el fantástico Edward Norton, interactuen.
Su banda sonora ganadora de un globo de oro no hace más que confirmar que nos encontramos ante una pequeña gran película.
IMPRESCINDIBLE
fredy