Colombia Colombia · bogota
Voto de draco:
Drama. Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Kaji, un japonés pacifista, trata de librarse del servicio militar aceptando un trabajo como supervisor laboral en las minas de la Manchuria ocupada. Kaji se dedica a mejorar las pésimas condiciones de vida de los prisioneros, pero sus esfuerzos son despreciados por el jefe del campo de concentración. Un día, el odio acumulado estalla y tiene terribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
Kaji, un hombre joven, para evadir el servicio militar, acepta la supervisión de un campo minero, en donde abunda el abuso de la fuerza física hacia los obreros. Pero Kaji, un adalid de los derechos humanos y quien cree que un verdadero hombre pugna por la libertad de todos, no consiente este trato y termina enfrentado a sus colegas y a los altos mandos. Kaji es un verdadero acierto en el retrato del hombre que cree fielmente en una justicia “justa”. Y es la historia del humanista la que mueve y mantiene en pie durante más de tres horas la primera entrega de tres de esta serie, que puede tornarse tediosa pero cuyo resultado justifica la espera.
draco