Voto de TioJaman:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2008
Una película perfecta.
Ya en los primeros minutos nos adentramos perfectamente en el duro y cruel mundo de conan, sus costumbres, creencias, bien explicado por un padre a su hijo.
Creo que nadie puede pensar en "bárbaros" y que no le venga a la mente la figura de Conan, personaje a la medida de nuestro querido arnold, que realiza un trabajo perfecto.No necesita una gran interpretacion, ni resultar conmovedor ni nada por el estilo, porque el es Conan, el bárbaro, el no llorará.Nosotros lloramos por el.
Ninguna otra película me ha echo sumergirme tan de lleno en un mundo fantástico como esta, (bueno solo "el señor de los anillos", pero para ello necesitó 3 peliculas de mas de 4 horas)
El "aquello que no te mata , te hace mas fuerte" queda perfectamente reflejado en la imagen de Conan.
En fin, el film de magia y espadas por excelencia.
TioJaman

Últimas películas visitadas