España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2017
Serie, para mi gusto, redonda en todos sus episodios, magnífica en todas sus interpretaciones, sorprendente en su relación y evolución respecto al magnífico filme de los Cohen. Sin duda, un descubrimiento dentro de lo ya conocido, un sabor a algo visto, un deja vu que impacta en tanto en cuanto es diferente a lo vivido. Qué magníficos actores y qué buen ritmo, cada episodio es un canto al cine, porque esta serie es cine puro. Qué grande Billy Bob, qué maravilla Martin Freeman. Ambos nos trasladan sus personajes con fuerza y rigor, pero con esa leve comicidad irónica que toda la serie arrastra consigo. Imprescindible.
melchorin