España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Ciencia ficción. Drama. Romance En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina. Un historia ambientada en tres períodos distintos: 1910, 2014 y 2044. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2024
Es una película premiada y mencionada en festivales y por críticos, algo que anima a ir al cine a verla. Además, está Léa Seydoux. Todo pintaba bien, pero...

La película es original, pero de esa originalidad apabullante, que no sabes por dónde saldrá. Intentas, como espectador bien aleccionado, ver por dónde va la cosa, adivinar qué nos quieren contar. Pero nada, la cosa no funciona y empiezas a pensar si serás tú quien no está preparado para entenderla.

Los saltos en el tiempo, las conversaciones banales: nada parece funcionar, la verdad.
melchorin