España España · Palma de Mallorca
Voto de Sebas191:
10 de julio de 2018
No pretendo ofender a nadie, sólo dar mi punto de vista sobre esta película, y me parecería hipócrita no decir lo que pienso sobre ella, al igual que hacen muchas personas, para hacer saber lo mucho que les gustó, desde su punto de vista. Ofender no está en mi intención, sólo expresar lo que mucha gente sentimos sobre la dictadura que se nos impone, hasta desde el bello séptimo arte, de lo políticamente correcto..
La película no me entusiasmo, aunque veo que a mucha gente si. Supongo que mucho entusiasta, no lo sería tanto, si el joven fuera una joven y sucediran los mismos hechos, lo cual denota la sensibilidad de los entusiastas y de lo que hoy día parece más correcto, no vaya a ser que nos tilden de homófobos si no comulgamos con estos nuevos ideales.
Me parece una película más, de las muchas que se hacen, y que no aporta nada, a lo sumo otra obra de temática homosexual, para quien le guste, cosa que no dudo, dada la cantidad de dieces y nueves que la avalan. Y no soy homófobo, porque entre algunas de mis obras favoritas están: Pride (Orgullo), Philadelphia, Billy Elliot (Quiero bailar), y Las ventajas de ser un marginado, entre otras, que le dan patadas a esta demasiado valorada obra (y aprovechando el tirón, que la pela es la pela, hay una segunda parte en marcha).
Sebas191

Últimas películas visitadas
El asesino llama a la puerta (TV)
1991
Vincent McEveety