Voto de Akerbeltzu:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
3 de enero de 2012
La crítica que mejor valora este film empieza tal que así: "Sin haber visto la original que protagoniza John Wayne y sin saber que hay de parecido o diferente entre la versión de los Coen y la original me decanto por decir que la de los Coen es superior."

Y eso lo dice todo, explica el por qué de la votación tan alta de esta película, pues me imagino que legiones de fanboys de los Coen han sido capaces de votar tan alto esta película con la desfachatez de no haber visto la anterior versión. Porque sí, señores, esto es un remake, y bastante chapucero, además, aburrido, tedioso, tan falto de épica y emoción como de dignidad por parte de los actores.

Y me suelen gustar los Coen, pero no, no paso por tildar todas sus películas de obras maestras.
Akerbeltzu